¿Nuevo a la comunidad?
¿Primera vez en La Viña Escazú?

Nos gustaría conocerte y que conozcás más de nuestra comunidad, llena el siguiente formulario y así nos pondremos en contacto.

1000 caracteres restantes

Nuestra Historia


La Viña Escazú empezó en 1995. Después de algunos viajes a Costa Rica, La Viña decidió satisfacer la necesidad de establecer un ministerio cristiano en esta zona. Chris y Andrea Dearnley aceptaron el llamado de Dios en sus vidas para comenzar el trabajo en Escazú. La actividad empezó con dos grupos hogareños en mayo de 1995, en noviembre de este mismo año se iniciaron las celebraciones. Muchas personas han conocido al Señor y han sido impactadas por el poder y amor de Dios en sus vidas. Muchos han encontrado a través de Jesús, esa paz que tanto anhelaban.

Lo que Valoramos


Su presencia nos trae descanso, paz, sanidad y poder para transformarnos y ser como Jesús.
La Biblia nos enseña el carácter de Dios. Al profundizar en ella aprendemos cómo amarlo, cómo Él nos ama y cómo amar a los demás.
A través de la oración presentamos nuestro corazón delante del Señor y lo escuchamos.
Anhelamos que nuestra adoración a través de la música sea genuina y llena de su presencia.

Staff de la Viña Escazú


Rodrigo Fournier

Pastor General

Reseña en Viña Escazú

Con Máster en Teología y Liderazgo de CIU (Columbia International University) y casado con Luciana y su hija Ela, Rodrigo ha llevado a cabo su rol como Pastor de Viña Escazú por 7 años, siendo esta su Iglesia por más de 12 años. Le gustan los deportes como el Crossfit y el Surf.

David Bustamante

Pastor de Adoración
David ha sido formado por Dios desde joven para guiar a otros a adorar a Dios. Lo ha hecho formalmente en la Viña Escazú desde el 2006 liderando el colectivo de músicos llamado FUEGO, la disquera Westfire Records y el equipo de adoración general de la Viña Escazú acompañado de su esposa Michelle y su hijo Oliver. Le apasiona la música y los deportes.

Xiomara Cubillo

Ministerio de Niños
Profesional en Educación se divierte en buscar maneras creativas de mostrarles a niños entre 0 a 12 años el amor de Jesús en Viña Escazú desde abril del año 1999. Xiomara es casada con Fernando y tiene dos hijos Fernando y Jonatán, quiénes han sido parte de toda esta experiencia y crecimiento como educadora y pasión en la palabra de Dios. Le encanta la comida y los deportes.

Sergio Estevez

Pastor de Jóvenes
Profesional en Ingeniería Industrial del TEC (Tecnológico de Costa Rica) Sergio es un apasionado por la palabra de Dios desde temprana edad y lidera el grupo de jóvenes entre 18 a 28 años de edad Súper Nova, en la Viña Escazú. Le gustan los deportes y cantar a todo volumen.

Álvaro Williams

Pastor de Jóvenes
Graduado en Administración y Certificado en Estudios Teológicas CIU (Columbia International University) Álvaro cuenta con más de 10 años en ministerios y grupos de jóvenes adolescentes, actualmente es el pastor de jóvenes del grupo Zoe, de edades entre 13 a 17 años. Le gustan los deportes como el surf y el atletismo de montaña.

Antje Giebler

Administración
Con estudios en Diiseño y experiencia en Administración desde hace más de 12 años, Antje maneja la parte de logística interna y administrativa de la Viña Escazú. Tiene 2 hijos Jessica y Gustavo, seis perros y le gusta la jardinería y la coca light.

Carolina Soto

Diseño y Comunicación Visual
Profesional y Licenciada en Diseño Publicitario. Caro es una apasionada por las artes en general, la música y el ballet. Además de ser la encargada de toda la parte gráfica y visual de la Viña Escazú, es líder en el equipo de adoración. Le gusta ser muy detallista en todo lo que hace..

Nuestros Proyectos


POR AMOR CRECE LA FAMILIA

Un proyecto de La Viña Escazú
Para nosotros ha sido un gozo ver todo lo que Dios ha hecho en los 17 años de vida de la Viña Escazú. Cuando empezamos, nuestro anhelo era ver a personas conocer al Señor y experimentar Su amor en sus vidas. Gracias a este mismo amor, La Viña ha crecido, y hoy vemos la necesidad de buscar un lugar con más espacio para que otros puedan experimentarlo con nosotros. Este gozo va a ser multiplicado, al poder compartir este proyecto entre nosotros y para otros.

Contáctenos

Fundavida

Un proyecto de La Viña Escazú
FundaVida trabaja en tres comunidades en alto riesgo al sur de San Jose, donde los niños y jóvenes viven en un ciclo de pobreza expuestos a la violencia, drogadicción, prostitución y abandono. Para romper este ciclo, FundaVida ofrece programas galardonados por su impacto, los cuales transforman la manera de pensar de los jóvenes, motivándolos a seguir estudiando, desarrollando su confianza y fortaleciendo su carácter y espíritu. Actualmente FundaVida cuenta con alrededor de 600 jóvenes y niños.

Contáctenos

CASA VIVA

Ser guiados por Dios para vincular niños, niñas y adolescentes
Casa Viva existe por el amor de Dios para todos los niños, niñas y adolescentes del mundo y porque desea que su iglesia y la sociedad asuma un rol protagónico para   garantizarles una vida justa y de calidad a cada uno. En Casa Viva creemos que todo lo que hagamos por una persona durante su niñez, le brindará herramientas y fundamentos sólidos para el resto de su vida. Sabemos que aún aquellos niños, niñas y adolescentes que han crecido en ambientes adversos, tienen la capacidad de construir vínculos significativos, con un modelo familiar que les dejara una huella en lo más profundo de su ser.

Contáctenos

Celebraciones Generales: Sábados 5:30pm • Domingos 10:30am
Horario oficina: De Martes a Viernes: 9:30am a 4:30pm • Teléfonos: (+506) 2215-2578 • 2215-2576 • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: 100 Norte y 50 Este del túnel de la entrada a Multiplaza Escazú, Calle Mango, Escazú