GRUPOS DE VIDA

Un Grupo de Vida es un grupo pequeño, de aproximadamente 12 personas, que se reúne semanalmente en un espacio determinado con el propósito de crecer espiritualmente y alcanzar a otros.

Creemos que lo que principalmente distingue a un Grupo de Vida es el ambiente familiar y la cercanía que se fomenta entre los miembros del grupo. Si bien es cierto podemos aprender acerca de la Biblia en las celebraciones de nuestra comunidad, pero hay algo especial en reunirse en casas y compartir todos juntos alrededor de otros.

 

Consideramos que el enfoque principal de los Grupos de Vida es que las personas puedan experimentar una relación más profunda con Jesús a través de la Biblia y de la oración¿Qué tan importante será ser parte de un Grupo de Vida? Si bien es cierto, nunca será un requisito para ser un discípulo de Jesús, sin embargo fuimos diseñados para vivir en comunidad por lo que ser parte de un Grupo de Vida nos ayudará a encontrarnos en una posición donde podremos ser moldeados por Dios.

Formulario de Inscripción


Puedo reunirme en: (Cantón, Distrito. Ej. Santa Ana, Pozos)

En caso de haber contestado que "sí" a la pregunta anterior, por favor indicar lugar donde vive: (Cantón, Distrito)

 
Celebraciones Generales: Sábados 5:30pm • Domingos 10:30am
Horario oficina: De Martes a Viernes: 9:30am a 4:30pm • Teléfonos: (+506) 2215-2578 • 2215-2576 • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: 100 Norte y 50 Este del túnel de la entrada a Multiplaza Escazú, Calle Mango, Escazú