¿Nuevo a la comunidad?
¿Primera vez en La Viña Escazú?

Nos gustaría conocerte y que conozcás más de nuestra comunidad, llena el siguiente formulario y así nos pondremos en contacto.

1000 caracteres restantes

Lunes 7:30 pm • TODAS LAS EDADES

Fuego es un espacio que tenemos todos los lunes a las 7:30 pm. en nuestro local, en donde vamos a buscar la presencia de Dios por medio de la adoración solamente. Es un tiempo en el cual podemos encontrar una forma de acercanos a Él de forma diferente y con la música como forma principal.

Martes 7:30 pm • Edad entre los 18 a 27 años

Grupo diseñado especialmente para jóvenes adultos el cual consiste en un espacio para  dar a conocer y buscar a Dios a través de la Biblia y de la adoración por medio de formas relevantes y aplicables en nuestras reuniones semanales, en nuestro día a día. Una de las características más lindas es el sentido de pertenencia y de familia que se respira dentro del grupo.

Martes 7:30 pm • Edad 40 años en adelante

Grupo en casa dirigido a personas mayores de 40 años sin importar su estado civil, el cual su nombre significa “Espíritu Santo” en hebreo. Un espacio ideal para formar una relación íntima y profunda con el Padre a través de Jesucristo y guiados por el poder, amor y sabiduría del Espíritu Santo a través de ratos de adoración, charlas participativas, oración en grupos pequeños y actividades sociales a fin de tener convivencia y comunidad.

Miércoles 7:30 pm y Sábados 5:30 pm

“ZOE" es una palabra en Griego que aparece varias veces en el Nuevo Testamento, la cual significa: “VIDA”. Esta representa la vida que solo Jesús puede dar a una persona, lo da solo a aquellos que depositan por completo su confianza en Él. De una manera significativa esta vida es la que se le ofrece a los jóvenes en este grupo.

1ER VIERNES DE CADA MES 7:30 PM • ESPECIAL PARA MATRIMONIOS

Nuestro ministerio se enfoca en ayudar a los matrimonios a establecer prioridades, a fortalecer su relación matrimonial y a vivir un matrimonio conforme a las Escrituras. La familia es lo más particular de cualquier cultura del mundo, ya sea vista por sus costumbres, relaciones o expresiones distintivas.

Jueves 7:30 pm • Edad entre 28 a 40 años

Somos un lienzo de personas interconectadas y nuestro principal propósito es reflejar a Jesús. Queremos construir una comunidad de personas que disfruten de sus diferencias y celebren sus valores en común. Canvas no pretende ser un grupo perfecto de seguidores de Jesús pero sí aspiramos a buscar la excelencia en todo lo que hacemos.

3er viernes de cada mes 7:30 pm • Edad entre 18 a 38 años

Nos reunimos el tercer Viernes al mes, a las 7:30 pm. En nuestras reuniones vemos temas relevantes para la vida cotidiana de mujeres jóvenes, siempre desde la perspectiva de Dios. Nuestro propósito es levantar una generación de mujeres que plantadas en el amor de Dios y arraigadas en su identidad como hijas, puedan no solo desarrollar una relación con Él cada día más profunda, sino que también puedan levantarse valientes, seguras y libres para transformar sus entornos con amor, justicia y bondad.

Sábados 5:30 pm y Domingos 10:30 am •  Edad entre 0 a 12 años

Equipo de La Viña Escazú que atiende a los niños de 0 a 12 años. Nuestra misión es ayudar a los padres de familia en la enseñanza de valores cristianos a sus hijos. Utilizamos La Biblia como base de las enseñanzas, en un ambiente dinámico, divertido yrelevante para los chicos/as de nuestra comunidad. Queremos enfatizar que este NO esun servicio de cuidado de niños, sino un ministerio donde los niños y niñas puedenconocer acerca de Jesús.

Grupos en casa • Según Calendario • Para todas las Edades

Grupo de mujeres de 18 años en adelante que nace para crear un puente de unión
y amistad entre todas con el objetivo de compartir experiencias de vida y así crecer juntas en amor con la visión a ser mujeres libres que conozcan su posición de hijas herederas de Dios con corazones abiertos arecibir su amor continuamente y vivir siendo reflejos de Él a todo el mundo.

Reuniones & Actividades (según calendario)

Grupo que busca equipar con las herramientas Bíblicas y espirituales a los hombres de la Viña Escazú teniendo como objetivo formar hombres y servidores conforme al corazón de Dios. Nuestra meta primordial es cumplir en amor y esperanza el rol que Dios nos ha dado, para que el orden y la voluntad de Él sea manifestada en nosotros, nuestra familia, nuestra comunidad y por donde sea que Dios nos envíe a desarrollarnos y anunciar sus buenas noticias. Los invitamos a crecer y ser transformados por Dios.

Reuniones & Actividades (según calendario)

El Equipo de Oración de la Viña Escazú está conformado por personas voluntarias de la comunidad que han sido capacitadas para orar por otros en todas las celebraciones siguiendo el ejemplo de Jesús, escuchando la voz del Espíritu Santo y afirmando los valores de la Viña. Nuestra misión es llevar el amor de Dios a otras personas a través de la oración, intercediendo en todo momento y lugar que se requiera.