¿Nuevo a la comunidad?
¿Primera vez en La Viña Escazú?

Nos gustaría conocerte y que conozcás más de nuestra comunidad, llena el siguiente formulario y así nos pondremos en contacto.

1000 caracteres restantes

Reuniones & Actividades (según calendario)

El Equipo de Oración de la Viña Escazú está conformado por personas voluntarias de la comunidad que han sido capacitadas para orar por otros en todas las celebraciones siguiendo el ejemplo de Jesús, escuchando la voz del Espíritu Santo y afirmando los valores de la Viña. Nuestra misión es llevar el amor de Dios a otras personas a través de la oración, intercediendo en todo momento y lugar que se requiera. Como equipo tenemos diversas actividades en las cuales podemos dar o recibir oración, interceder por nuestra comunidad, orar por sanidad, noches de oración, reuniones y capacitaciones, teniendo de igual manera una cajita de oración habilitada para el que quisiera recibir oración. ¡Si querés recibir o servir a través de la oración te invitamos a contactarnos!

Lunes 7:30 p.m.

Lunes 7:30 p.m.

Lunes 7:30 p.m.

Lunes 7:30 p.m.

Lunes 7:30 p.m.

Lunes 7:30 p.m.


Celebraciones Generales: Sábados 5:30pm • Domingos 10:30am
Horario oficina: De Martes a Viernes: 9:30am a 4:30pm • Teléfonos: (+506) 2215-2578 • 2215-2576 • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: 100 Norte y 50 Este del túnel de la entrada a Multiplaza Escazú, Calle Mango, Escazú