¿Nuevo a la comunidad?
¿Primera vez en La Viña Escazú?

Nos gustaría conocerte y que conozcás más de nuestra comunidad, llena el siguiente formulario y así nos pondremos en contacto.

1000 caracteres restantes
CONSEJERÍA
CONSEJERÍA VIÑA ESCAZÚ

Escribínos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llená el siguiente formulario y serás contactado lo antes posible.

1000 caracteres restantes

Miércoles 7:30 p.m. y Sábados 5:30 p.m.

“ZOE" es una palabra en Griego que aparece varias veces en el Nuevo Testamento, la cual significa: “VIDA”, pero esta es una vida que solo Jesús puede dar a una persona, y lo da a aquellos que depositan por completo su confianza en Él. Los mayoría de los jóvenes que asisten a Zoe tienen su primer contacto con Jesús en el grupo.
“ZOE" es una palabra en Griego que aparece varias veces en el Nuevo Testamento, la cual significa: “VIDA”. Esta representa la vida que solo Jesús puede dar a una persona, lo da solo a aquellos que depositan por completo su confianza en Él. De una manera significativa esta vida es la que se le ofrece a los jóvenes en este grupo.

Celebraciones Generales: Sábados 5:30pm • Domingos 10:30am
Horario oficina: De Martes a Viernes: 9:30am a 4:30pm • Teléfonos: (+506) 2215-2578 • 2215-2576 • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: 100 Norte y 50 Este del túnel de la entrada a Multiplaza Escazú, Calle Mango, Escazú