¿Nuevo a la comunidad?
¿Primera vez en La Viña Escazú?

Nos gustaría conocerte y que conozcás más de nuestra comunidad, llena el siguiente formulario y así nos pondremos en contacto.

1000 caracteres restantes

Miércoles 7:30 p.m. y Sábados 5:30 p.m.

“ZOE" es una palabra en Griego que aparece varias veces en el Nuevo Testamento, la cual significa: “VIDA”, pero esta es una vida que solo Jesús puede dar a una persona, y lo da a aquellos que depositan por completo su confianza en Él. Los mayoría de los jóvenes que asisten a Zoe tienen su primer contacto con Jesús en el grupo.
“ZOE" es una palabra en Griego que aparece varias veces en el Nuevo Testamento, la cual significa: “VIDA”. Esta representa la vida que solo Jesús puede dar a una persona, lo da solo a aquellos que depositan por completo su confianza en Él. De una manera significativa esta vida es la que se le ofrece a los jóvenes en este grupo.
Celebraciones Generales: Sábados 5:30pm • Domingos 10:30am
Horario oficina: De Martes a Viernes: 9:30am a 4:30pm • Teléfonos: (+506) 2215-2578 • 2215-2576 • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: 100 Norte y 50 Este del túnel de la entrada a Multiplaza Escazú, Calle Mango, Escazú